Quiénes Somos


Si está pensando en comprar, vender o alquilar una propiedad en Mallorca; MY CASA le ofrece un equipo profesional de agentes inmobiliarios con 20 años de experiencia.

Gracias a nuestros servicios su propiedad llegará a compradores de todo el mundo ya que participamos en el mercado alemán, inglés, francés, nórdico, ruso y también los mercados del golfo.

Entre nuestros servicios, además de venta y alquiler de propiedades, también se encuentran: la gestión de construcciones, el mantenimiento de inmuebles; así como asesoramiento financiero, temas fiscales, licencias, permisos, servicios de salud y educación, etc. Díganos lo que necesita y nosotros hacemos el resto.

En MY CASA nos esforzamos día a día en mejorar nuestra página web, desde la cual podrá acceder a una base de datos de propiedades que se actualiza constantemente para que usted pueda encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Si lo que desea es añadir su propiedad a nuestro directorio, una vez que tengamos todos los detalles se anunciarán en nuestra web en un plazo de 48 horas.

También ofrecemos un servicio personalizado que tiene como objetivo servir de ayuda a los clientes que tienen en Mallorca su segunda residencia. Si usted lo desea nosotros cuidamos de su casa en su ausencia.

Nuestra oficina está ubicada en el paseo de Palma Nova, en primera línea del mar. Estaremos encantados de recibirle y ayudarle en lo que necesite con dedicación, compromiso y honestidad.