Busque su propiedad en Mallorca

Palma de Mallorca

SERVICIO AL CLIENTE


My-Casa le ofrece un servicio familiar con más de 20 años de experiencia, en la venta y alquiler de propiedades en Mallorca, especialmente en la zona Suroeste donde tenemos ubicada nuestra oficina.


My-Casa, les ofrece un servicio integral de información, coordinación y asistencia, tanto en los trámites previos a la operación como en el servicio post-venta.

Nuestra cobertura abarca asesoramiento a la hora de elegir una entidad bancaria, le acompañamos para abrir una cuenta así como tramitaciones de hipoteca, si fuera necesario. Nos encargamos de las Tramitaciones legales tales como la obtención de NIE, los tramites notariales incluido preparación de la documentación necesaria para preparar la escrituras de compra/venta, estaremos con Usted el día de la firma, este mismo día recibirá una copia de la Escritura y las llaves de su nueva propiedad. Si lo desea, le pondremos en contacto con abogados que hablen su idioma.

En el servicio post-venta, les ayudamos con el cambio de titularidad, tanto en compañías eléctricas, gas, telefónica, seguros de vivienda, entre otros. O facilitarles profesionales para realizar reformas.